Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
El mierdero: enero 2008

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Nuevas marcas de condones

Debido a la gran demanda y necesidad de utilizar los preservativos, ya sea para evitar enfermedades venerias o para no tener chiquillos, se especula que en un futuro no muy lejano, los productos mas populares del mercado lanzaran sus propias marcas de condones con sus respectivos y muy conocidos promocionales, como el de BIC.


No saben fallar...




Y siguen y siguen y siguen y sig...




La cantidad es responsabilidad de usted...




Póngale lo sabroso...




La fortadita que ayuda...




Por su rico sabor casero...




Recuérdame!!...




Con la receta secreta...




Para manos que trabajan...




A que no puedes usar sólo uno...




Con el cariño de siempre...




La diferencia entre querer y poder...




Conectando a personas...




El mejor sabor para ti y tu boca...




Es grande ser bueno,
pero es mas bueno tenerlo grande...




Ah que buena medicina!!!...




Nos encanta verte reir!!!...




Se derrite en tu boca, no en tus manos...




Solo hazlo...




Una vez que los abras no podras parar...




Hace un tigre de ti!!...

Continuar viendo...

0 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Lost - Perdidos 4x01 | S04E01 - "The Beginning of The End" en Descarga Directa con Subtitulos

Porfin, lo que supongo que sera lo mas posteado en internet por estas semanas, el primer episodio de la cuarta temporada de Lost, asi que no los entretengo mucho, vayan a lo que vinieron, a descargarlo.

Les dejo tambien un video en el que analizan algunos de los misterios dejados por la tercera temporada, para aquellos que estan totalmente Perdidos.

Lost 4x01 | S04E01 - "The Beginning of The End"


Links extraidos de | DarkVille



Continuar viendo...

4 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Lost 4x00 | S04E00 - "Past, Present and Future" en Descarga Directa con Subtitulos

No, no es el primer capitulo de la cuarta temporada de Lost, tan solo es un resumen de lo que ha pasado en la 3ra temporada para todos aquellos que ya ni se acuerdan por el largo tiempo que esperaron para esta cuarta temporada, asi que mientras comes ansias por el episodio 4x01 de Lost, pues bajate este episodio opcional pa' que refresque tu memoria. Yo de momento estare al pendien de S04E01. Yaaa, ya salio, aki les traigo el 4x01

Ah, y si quieres te puedes pasar por el blog de Hurley, asi es, me acabo de topar con su blog y pues si lo quieren checar aki se los dejo: dispatchesfromtheisland

Lost 4x00 | S04E00 - "Past, Present and Future"

Lost 4x00

- Version de 350 MB -
| Megaupload: Parte 1 · Parte 2 · Parte 3 · Parte 4 |
| Rapidshare: Parte 1 · Parte 2 · Parte 3 · Parte 4 |

Torrent

Subtitulos

Links extraidos de | DarkVille



Continuar viendo...

1 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

¡Que pinche suerte!


Mas suerte no pude haber.

via Recocholis

Continuar viendo...

0 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

DirectX 10 para Windows XP

Segun en esta pagina, afirma que es posible instalar DirectX 10 para Windows XP, eso si, no es una release oficial de Microsoft, sino una alterada por terceros para que fuera capaz de correr en XP, pero segun he visto, ha tenido buenos resultados.

La unica utilidad que le veo a esto, es para los que juega en la PC, por eso no veo la necesidad de instalarlo yo en mi maquina, asi que no les puedo dar ninguna opinion de la actulizacion. Si quieres probar algunos juegos que ocupen DX10 y no tienes Vista (hablo del S.O. ¬¬) pues para esto es, y si te funciona comentalo. Asi que aqui les dejo la descripcion y su respectiva descarga.

Simplemente puesto, DirectX ® es una tecnología de Ventanas que permite el funcionamiento más alto en la gráfica y el sonido cuando usted juega juegos o mira el vídeo sobre su ordenador personal.
El DirectX ® APIs da el acceso de usos de los multimedia a los rasgos avanzados de hardware de alto rendimiento como patatas chips de aceleración tridimensionales (de 3-D) de gráficos y tarjetas de sonido. Ellos controlan bajo - funciones de nivel, incluyendo dos - la aceleración dimensional (de 2-D) de gráficos; apoyo a dispositivos de entrada como palancas de mando, teclados, y ratones; y control de mezcla de sonido y salida sana. A causa de DirectX ®, lo que usted experimenta con su ordenador es la mejor gráfica de 3-D y la música immersive y efectos de audio. DirectX 10 permiten al empleo de juegos sobre plataformas otras que Microsoft la Vista y la compatibilidad de hardware de aumento.

DirectX® 10 para Windows XP | Descargar




Continuar viendo...

0 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Classic Menu para Office 2007 con Keygen

Para aquellos que tienen el Office 2007 y les resulta una cagada lo del acomodo de todos los menus en pestañas pues aqui les traigo el clasico menu para office 2007, si, ese mero, el de la barrita con los menus desplegables Archivo, Edicion, Ver, Insertar... etc. Y tambien con la barra estandar donde vienen todos los botones clasicos de guardar, abrir, imprimir, Negritas, Fuente, Color de letra, etc. Es decir, lo tendras como si fuera el Office 2003 pero con la ventaja de que tambien estaran las odiosas pestañas para que te vayas acosumbrando.

Checken los comentarios para tenerlo Full

Classic Menu para Office 2007 - exe | Descargar


Continuar viendo...

1 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Los mejores esloganes ateos

Vagando por internet me tope con este blog en el que recopila los 50 mejores eslóganes ateos que circulan en camisetas y pegatinas por los Estados Unidos. Yo escogi los que mas me gustaron y le agregue unos que me sabia.

Antes de que se me olvide, Yo no soy Ateo, me considero Agnóstico y Católico (solo cuando hay bodas, bautizmos, XV años, y mas...), aclaro esto para que no crean que hice este post porque fuera ateo, sino porque me gustan este tipo de frases en las que se critican los dos bandos fanaticos, tanto ateos como religiosos.

Para mi es la misma cosa ser religioso a morir o ateo, al fin al cabo los dos bandos son fanaticos, nada mas que uno de un extremo y el otro de otro. El religioso se empecina en que Dios te ama y esas cosas y termina dandote un sermon y explicadote pasajes de la Biblia, y el ateo se basa en la creencia de la no existencia mas que en un hecho de conocimiento y te saca ecuaciones y teorias para probarlo, cuando todo lo que sabe lo vio en discovery channel y aun cree que los extraterrestres hicieron las piramides de Giza jaja. Y el agnostico se desvia del tema para explicar cosas que a nadie le importa pero ahi andas tu de wey leyendolo jaja, bueno, sin mas rodeos aqui les dejo las frases.

  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
  • Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?
  • Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
  • No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia
  • Me gustan los cristianos, saben a pollo
  • JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo
  • Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay
  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
  • El hombre en su orgullo, hizo a Dios a su imagen y semejanza
  • José estoy embarazada, no sé que ha podido pasar… creo que fue el Espíritu Santo
  • La unica iglesia que me ilumina es la que arde
  • Y no podia faltar la frase mitica: "Gracias a Dios soy ateo"

Luego hare otro post con frases anti-ateos para compensarlo con este, y otros que no tengan nada que ver con la religion, como del tipo, "Solo hay 10 tipos de personas en este mundo... los que saben binario y los que no" o la de "Hay dos cosas que odio: el racismo y el negro de allí detrás" y tambien la de "mas vale pajaro en mano que padre adolescente" y ya le paro que luego no dejo nada para el otro post.


Continuar viendo...

2 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Prison Break 3x10 | S03E10 - "Dirt Nap" en Descarga Directa con Subtitulos

Aqui les traigo el capitulo 10 de la 3ª Temporada de Prison Break, un poco tarde, pero seguro.

Se los traigo como la vez anterior con distintos formatos y tamaños, para que escojan, eso si, los de 190 y 170 MB se ven bien, no afectan mucho la calidad de imagen, ay si le quieren calar para que vean, porque de mi parte yo prefiero de este tipo, asi no tarda mucho en descargar. Y con sus acostumbrados Mirrors.

Prison Break 3x10 | S03E10 - "Dirt Nap"


Prison Break 3x10




Continuar viendo...

0 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Fotografiado extraterrestre en Marte... y no esta solo!!!

Parece ser que la NASA al publicar una de sus fotografias tomadas por el vehículo explorador Spirit que se encuentra en Marte, desato un furor en el mundo, porque unos aficionados estuvieron analizando la foto y encontraron esta forma humana encima de una roca, hasta ahi era todo lo que el mundo sabia, y se desato el furor.





Y como siempre, pues no tardaron en abrir la boca los weyes que creen en estas madres y hacian alarde de su arrogancia. Pero yo pienso que es Pie grande, este emigró a Marte, porque los pinches gringos lo deportaron, asi como lo hacen con cualquiera.

A mi me recuerda a unas fotografias tomadas hace mucho tiempo por una sonda espacial en las que aparecia la cara de la esfinge en Marte, viendo hacia arriba, yo me di cuenta de esto cuando estaba en la secundaria, y recuerdo que nos dejaron hacer una investigacion libre y pues como era muy aficionado a este desmadre (a esa edad quien no) descubri esas fotos, y me fascinaron, hasta habia otras mas en las que aparecian piramides y mas cosas.



Pero no me duro el gustito, despues sacaron fotos de esa misma area con mejor resolucion y se descubrio que era una simple jugada de sobras y relieves. Pero siguieron prevaleciendo esas teorias un poco fumadas de que las piramides de Giza en Egipto fueron echas por ET jajaja.



Y pues para los que ya estan brincando de gusto porque porfin se descubrio vida en Marte, pues les tengo otra sorpresa, ¡¡NO ESTA SOLO!!, asi es, analizando mejor las fotografias se descubrieron mas signos de vida, y aki les traigo las pruebas...



Jajaja ya se les cayo todo el teatrito a estos cabrones, y como siempre, solo fue una noticia para un rato, que sera olvidada o unos ni cuenta se den de que el marciano que aparece en la foto sea una mala jugada del relieve, y queden con la idea de que hay weyes en Marte.

Aki les tengo la foto en mejor resolucion, esta contiene toda la imagen panoramica, hasta se alcanza a ver los paneles solares del vehiculo.

Y entonces, que chigados paso?, pues sucedio que, como les dije, la NASA publico la panoramica, y unos weyes aficionados la analizaron de pie a cabeza, y encontraron en la roca esa forma humanoide, la resaltaron para que fuera mas visible y la publicaron, y eso dio paso al furor, asi que la forma humana es solo un capricho de la roca, se le dio la gana de ser asi, y asi fue.

Con esto no quiero decir que no exita vida en Marte, tan solo no me posiciono en ninguno de los 2 extremos, No afirmo ni tampoco Niego, tan solo me mantego en la duda.

ACTUALIZACION: Pare ser que ignoramos al mejor amigo del marciano, su perro marciano, asi es, este se adelanto y parece ser que el marciano lo quiere alcanzar. Esto explica todo, Todos los marcianos se encuentran escondidos en algn tipo de fortaleza subterranea, pero al escaparse su mascota, este tuvo que salir a buscarlo y desafortunadamente fue cachado infraganti.

Aunque viendolo bien, parece un marciano arriba de una marciana!!!, estan cogiendo, y el otro anda de vouyeristaaa.



ACTUALIZACION 2: Me acabo de dar cuenta que todo fue una farsa por el gobierno de EU para ocultar las malevolas intenciones de la NASA y area 51 de ocultar TODO, esto solo fue un disfraz para ocultar la verdadera fotografia. Y como primicia aqui se las traigo.


Robado de... ningun lado!!, por primera vez, un post original de el-mierdero

Continuar viendo...

0 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Dejad que los niños se acerquen a mi


Ahora entiendo a peter, con razon es cristiano...

Continuar viendo...

0 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Sorprendente historia de pérdida de peso

Esta es la más sorprendente historia de pérdida de peso que haya escuchado o visto jamás. Si bien, ya tiene su tiempo, quizás muchos todavía no han visto esta noticia.

El tipo se llama David Smith, un muchacho que llegó a pesar casi 300 Kilos, y bajó hasta 124 kilos, sin cirugía o pildoras (según lo cuenta él mismo), gracias a un programa para bajar de peso. Luego de la admirable pérdida de peso, se generó un nuevo problema: la abundante píel sobrante!. Tuvieron que hacerle varias cirugías para removerlas.

Este era el cuerpo que tenía antes:

baja-180-kilos-01

Así quedó después de bajar de peso:

baja-180-kilos-13

baja-180-kilos-06

En seguida algunas fotos de su progreso, luego de las cirugías y de pasar mucho tiempo en el gimnasio.

baja-180-kilos-03

baja-180-kilos-04

baja-180-kilos-05

Aquí una foto de las cirugías.

baja-180-kilos-08

Luego de la operación, y muchísimas horas en el gimnasio quedó así.

baja-180-kilos-09

baja-180-kilos-10

baja-180-kilos-07

baja-180-kilos-11

baja-180-kilos-12



Robado de Dogguie

Continuar viendo...

1 comentarios

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Siempre hay algun pendej@ jodiendo la puta foto

Ver las demas fotos

Si, hija, si. Los tarados que se empeñan en aparecer en todas las fotos dan mucho asco. Alguien debería partirle la boca al gafotas ese. Denuncialo por acoso y así os lo quitáis de encima de una puta vez.¿Y esto? ¡Tsss, tontorron! ¿Te estas entrenando con el plátano para chuparle la polla al cantante, o es así como quieres convertirte en un adorador del heavy-metal? ¡Maldito imbécil! A ver si aprendes de tu amigo el cuatro-ojos: él si que sabe mostrarse como un tipo duro y transgresor.¡Por los clavos de Cristo! ¡Pero cierra la boca, hija de puta! ¿No ves que me estas asustando?¡Eh, el del gorrito! ¿Tu eres tonto o invertido? ¿No te das cuenta de que esto es solo para las nenas? ¡Largate, maricon!¿Pero como cojones es esto posible?… ¡Tu, el chuloplaya! ¡Si, usted, Señor Rodriguez! ¿Que mierda haces ahí? ¿Vas a ligar con los cangrejos o con las medusas? ¡Asco de pitopausicos! Esto… ¿Como podría decirlo delicadamente? ¡Fuera, bicho! ¡Fuera! ¡Baish, baish!Tiene usted unos senos preciosos, señorita. Pero… ¿el hijo bastardo de George Bush y su acompañante chupapollas son amigos suyos? Una verdadera lastima. Creo que desentonarían bastante en mi circulo social. Decididamente, lo nuestro no puede ser.¡Eso esta muy bonito, si señor! Cuando tu suegra te vea en Internet seguro que te telefonea para felicitarte por semejante ocurrencia. Oigo campanas, pero no de boda… sino de funeral.Pero… pero… ¿Que hacen esos dos junto a las porristas de la secu? ¿Quien diablos ha hecho esta foto? ¡No puede ser! ¡Cuanta depravación! Chale, me voy.


Robado sin el consentimiento de innerpendejo

Continuar viendo...

0 comentarios

ir arriba