Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Dexter 2x11 en Descarga Directa con subtitulos [DVDRip], 2x12 hasta el Domingo... : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Dexter 2x11 en Descarga Directa con subtitulos [DVDRip], 2x12 hasta el Domingo...

Dexter 2x11 | S02E11 - "Left Turn Ahead"

Dexter 2x11
|
Megaupload | - 1 solo link
| Rapidshare: Parte 1 · Parte 2 · Parte 3 · Parte 4
|

Subtitulos


Parece ser que se filtraron los 2 ultimos episodios de Dexter de esta 2ª Temporada, y yo ni cuenta me habia dado, estaba como siempre, esperando a ke saliera el episodio que seguia y me tope con estos dos :). Son PreAir con calidad DVDRip, asi que se ven A toda madre, y lo mejor es que tambien les traigo los subtitulos. Asi que ahi estan los enlaces pa k empiezen a bajar ;).

Actualizacion: Fui amenazado de muerte k si no kitaba el 2x12 me iban demandar!!, Nahh, nada mas me aconsejaron que me esperara hasta hasta el otro Domingo, dia en que se emite Dexter en E.U. para no tener problemas legales, aunque lo dudo, pero por si las moscas lo quite. Asi que esperense hasta el Domingo a los q no lo han bajado.

Links extraidos de | Molleda's Blog | Foros de Series

1 comentarios:

  1. el carnicero

    on 1 de noviembre de 2012, 14:39


ir arriba