Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
K-Lite Mega Codec Pack 3.4.5 : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

K-Lite Mega Codec Pack 3.4.5

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.
Para mi, esta es la opcion definitiva para reproducir cualquier cosa de video o audio de cualquier formato, ya q este es el unico pack q existe con todos los codecs como Divx, Xvid, MPG4... lista completa aqui. Y no nomas eso, sino q incorpora el VSO para los subtitulos, todo esto te lo configura automaticamente para q en cualquier reproductor de video puedas ver cualquier video con subtitulos, como por ejemplo el Windows Media Player, sin tener q ejecutar otros programas. Para q tener varios reproductores si con esto funciona en cualquier reproductor??, este pack tambien incorpora el Real Alternative, q es como el real Player de windows el viejito, q tambien reproduce todo y con subs, pero con la ventaja de q es muy liviano.

Al instalarlo van a aparecer muchas opciones, yo recomiendo q lo dejen asi como esta, tan solo le dan siguiente hasta finalizar.

Descargar | K-Lite Mega Codec Pack 3.4.5
Tamaño: 17.9 MB

Mas info | Codec guide


0 comentarios:

ir arriba