Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
NOD32 Antivirus 2.70.39 en Español : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

NOD32 Antivirus 2.70.39 en Español

Este antivirus lo usaba desde hace tiempo, pero hace poco me dio por cambiarme al kaspersky, pero con eso de que hace como 4 dias se habia chingado la llave q todo mundo tenia para el kaspersky y te chingaba cada 5 mins con un puto mensajito y no encontraba una llave buena, pus me la pense pa' cambiarme de nuevo al NOD32, pero encontre una llavbe buena y jalo, asi q mejor me quede con el kaspersky porq me daba weba desinstalar e instalar el NOD32.

Para los q dudan todavia de que sirva la llave q puse pal kaspersky les confirmo que SI FUNCIONA!!, la otra vez un pendejo me dijo q no jalaba la llave, pero ya supe porque chingados no le jalo, TIENEN QUE ELIMINAR LA LLAVE ANTERIOR PRIMERO!!!, si no la eliminan y ponen la nueva llave, de todos modos va a seguir chingando con el mensajito.

Ahora de nuevo me la estoy pensando en cambiarme de nuevo al NOD32 porque este es mas rapido, no chupa tanta memoria. Asi q si quieren una sencillo, rapido y eficaz prueben estee!!
Y el antivirus tambien.

Pasos para instalarlo con el crack

1- Quita todo antivirus que tengas instalado en la PC, incluyendo versiones anteriores de NOD32.
2- Descomprime e instala el NOD32 Antivirus.
3- IMPORTANTE: al concluir la instalación te pedirá reinicar, le decimos q NO.
4- Instala el nod32 fix y le damos a reiniciar.
5- Rascate la cola.

Esta en 3 servidores diferentes para descargar.

Tamaño: 11.9 MB
Descargar | File-Upload | Gigasize | Rapidshare |

Via | Pirataweb


0 comentarios:

ir arriba