Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Anti mosquitos / zancudos 2.0 y talves ratas tambien... : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Anti mosquitos / zancudos 2.0 y talves ratas tambien...


Lo ultimo en programas indispensables que debes tener, El anti-mosquitos 2.0, asi es, yo tenia la version 1.0 pero no creo que me haya servido de mucho, creo que hasta salieron mas pinches zancudos, pero espero que este si jale mejor, al fin y al cabo es la 2.0. Se supone que emite un sonido de baja frecuencia imperceptible al oido humano, y eso hace que espanten a los zancudos, lo puedes dejar ejecutandose mientras tu sigues con lo que hacias.


Yo lo cale y luego luego salio una rata del tamaño de un pinche gato XD, coincidencia o realidad?, no lo se, pero por lo menos ya le haye otra utilidad jaja, aqui les dejo el enlace, yo de mientras voy a cazar esa rata mutante...



0 comentarios:

ir arriba