Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Rockea con tu teclado!!: Guitar Zero, el Guitar Hero para tu PC : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Rockea con tu teclado!!: Guitar Zero, el Guitar Hero para tu PC


Sueñas con ser un rockero? pero nunca en tu vida has tocado una pinche guitarra?, pues sigue soñando INUTIL, porque nunca lo seras.

Guitar Zero es el Guitar Hero de PC, siempre habia visto buenas criticas a este juego, pero nunca tuve la oportunidad de probarlo, aunque tambien nunca me llamo mucho la atencion. Hasta que encontre que exisita una version para la PC, entonces decidi porfin a probarlo y cual fue mi sorpresa?, pues que me quede viciado!, y eso que no tengo la guitarra, yo rockeo con el Teclado de la PC!, quien necesita la pinche guitarra cuando tienes un teclado?.

El primero que me baje fue el Frets on Fire, me gusto por el gran repertorio de musica que tiene, en FOFSpain puedes encontrar gran variedad de canciones, nada mas que ocupas registrarte. Lo unico que no me gusto del Frets es que es un poco feo, pero existen muchos mods que lo hacen lucir como el verdadero Guitar Hero, yo no sabia de estos mods, por eso lo tachaba al Frets como malo, pero en el foro de FOFSpain me tope con varios mods y cambie de opinion sobre el Frets, ahora lo prefiero mas que al Guitar Zero, ya que este ultimo no lo puedes tunear como al Frets.

Luego me tope con el Guitar Zero, este es como el Guitar Hero Original, nada mas que porteado al PC, este porsupuesto que tiene un mejor acabado grafico, lo malo es que no soporta las canciones del Frets on Fire, pero adortunadamente existe una utilidad de las convierte. Ademas por ahi andan rondando los packs de canciones del GH1, GH2 y GH3. El inconvenente es que no tiene tantas canciones como el FOF, pero para eso existe una utilidad que convierte las canciones del Frets al Guitar Zero. Bueno, no los aburro con tanto rollo, lo basico ya se los dije, ahora nomas toca que lo prueben.

Enlaces:

Frets On Fire para MAC, Linux y Windows: Enlace
Canciones para el Frets On Fire (Ocupas registrarte en la web): Enlace

Guitar Zero y todo lo necesario para instalarlo bien, asi como los packs del GH1 y GH2: enlace
Tutorial para poder jugarlo con el teclado: Enlace
Packs de canciones del Guitar Hero I, II y III para el Guitar Zero: Enlace


0 comentarios:

ir arriba