Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Cuidado!! Ladronas en Soriana : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Cuidado!! Ladronas en Soriana

Se trata de una estafa de la que he sido victima la cual, al menos en mi caso, funciona. Esto me paso en el estacionamiento de Soriana. Asi funciona el engaño:

Dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al carro mientras estas cargando en la cajuela las bolsas de las compras del super. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas blusitas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves al Wal-mart de la calzada Galvan para seguir chambeando ahi. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atras. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al estacionamiento, una de ellas, haciendose la agradecida, se pasa al asiento de adelante y se te empieza a insinuar y luego te la empieza a chupar, mientras que la otra, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y el jamón. Con este ingenioso sistema me robaron la compra del miercoles, jueves, dos veces el sabado, hoy en la mañana y posiblemente mañana en la tarde. Tengan cuidado!!!.

6 comentarios:

  1. Jesus said,

    a mi tambien me han robado!!! durante todo noviembre me han robado poco mas de una vez por día en promedio

    on 30 de noviembre de 2007, 23:22


  2. lalo said,

    En tu caso chuy, creo que fueron unos trasvestis...

    on 1 de diciembre de 2007, 1:27


  3. Anónimo said,

    a mi tanbien me robaron pero nomas la leche

    on 1 de diciembre de 2010, 19:34


  4. Calderas said,

    enserio

    on 1 de noviembre de 2012, 13:06


  5. no mi sonrisa no... mejor un beso

    on 5 de noviembre de 2012, 10:42


  6. son unas perras, hay que castigarlas

    on 6 de noviembre de 2012, 7:58


ir arriba