Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Quiero escribir un 0 en mayúsculas. ¿Cómo lo hago? : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Quiero escribir un 0 en mayúsculas. ¿Cómo lo hago?

Pues estas son conversaciones reales de algunos weyes un poco desorientados jejeje.

————-

Alumno: “Hice este documento de texto en casa, pero aquí no me carga”
Profe: “Bien. ¿Qué procesador de textos has usado?”
Alumno: “Windows, versión 6″
Profe: “No, quiero decir que programa, no el sistema operativo”
Alumno: “Windows”
Profe: “No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el programa. Por ejemplo, pudo ser WordPerfect, Microsoft Word u otro.”
[al alumno se le ilumina la cara]
Alumno: “¡Ah, claro!. Fue con Microsoft Windows”

————-

Alumno: “¿Me puedes grabar Internet en este disquete?”

————-

Alumno: “No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides”

[me llevo un par de tensos segundos darme cuenta de que quería decir “asteriscos”]

————-

Alumno: “Oye, Windows no me funciona, no sé porqué. ¿Puede haber sido por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?”

————-

Alumno: “He apagado el ordenador, lo he vuelto a encender, y me sigue diciendo que ya puedo apagar el ordenador”
Profe: “Eso es imposible”
Alumno: “Te lo juro, ven a verlo”
[vamos hacia allá]
Alumno: “Mira. Apago. Enciendo.”
Profe: “Ese es el monitor !!!”

————-

Alumno: “El ordenador me dice que pulse OK, pero no encuentro esa tecla”

[ni siquiera se le había ocurrido pulsar la “O” y luego la “K”]

————-

Alumno: “Quiero escribir un 0 en mayúsculas. ¿Cómo lo hago?”

[ya me gustaría a mí saberlo.]

————-

Alumno: “Me he comprado una impresora, pero no me funciona. No se si viene con tinta o sin ella”
Profe: “¿Qué impresora es?”
Alumnor: “Una DeskJet”
Profe: “Hay varias. ¿Qué modelo?”
Alumno: “Eeehhh. no se, es una HP”
Alumno: “Bueno, ¿es en color o en blanco y negro?”
Alumno: “Es beige”



3 comentarios:

  1. Calderas said,

    heeeeeeee

    on 1 de noviembre de 2012, 13:25


  2. un franco tirador en la parte de arriba jajajajaja

    on 5 de noviembre de 2012, 11:12


  3. Jajaja muy bueno

    on 6 de noviembre de 2012, 8:37


ir arriba