Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
El video MAS ASQUEROSO!!!! : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

El video MAS ASQUEROSO!!!!

Y cuando digo ASQUEROSO lo digo en serio y con MAYUSCULAS!!!. Porfin un post que hace honor al nombre del blog!.

Un cabron que no tiene nada que hacer (es el wey que anda poniendo pendejadas en el mini chat del blog sobre gays y todo eso, entiendanlo sufrio de una fuerte violacion anal, oral, nasal y mas en su niñez, y aun no lo ha superado) me enseño ese video y todavia no puedo creer que sea real, aparte de que no lo termine de ver completo por lo asqueroso que es, no dure ni 10 segs. Asi que reto a ver quien se lo puede echar completito, y un reto mayor, que lo vea despues de haber tragado.

No puedo desccribir el video, es demasiado para mi, asi que mejor veanlo..

Aclaro niñas y niños, esto es para mayores de 18 años, si tienes menos y lo quieres ver, el coco te va a comer.

Y sin mas detalles, El video mas asqueroso



Link del video por si no lo puedes ver: 2girls1cup

Y pues tambien pongo unos videos de las reacciones de algunos weyes al ver el video, por si no se animan al principio a verlo pues chequense como quedan de traumados jaja.



Y asi fue como reaccionó la rana rene al ver el video




y este es otro de plano que no awanto, pinche maricon, la vieja que estaba ahi si pudo y ese vato se wacareo!! jajaja.

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    JAJAja, creo k fue la mejor puñeta en toda mi vida que me echo con este video

    on 28 de noviembre de 2007, 23:21


  2. Calderas said,

    no me causa risa ni asco por que no se ve nada

    on 1 de noviembre de 2012, 13:05


  3. heeeeeeee.... no tiene nada que hacer

    on 5 de noviembre de 2012, 10:38


  4. Jajaja ha sido muy gracioso

    on 6 de noviembre de 2012, 7:39


ir arriba