Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Dexter 2x09 y Heroes 2x10 en Descarga Directa : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Dexter 2x09 y Heroes 2x10 en Descarga Directa

Pues voy a empezar a ir poniendo links de las series gringas que veo (y recomiendo) y de las mas populares.

Aclaro que yo no subi ningun archivo, solo ire posteando los mejores links de Descarga Directa con sus respectivos subtitulos, tratare de poner solo enlaces de un solo link, y tambien algunos mirrors.

Para empezar les presento a Dexter, una de mis favoritas (por no decir la mejor), talvez muchos ni sepan que existia, especialmente porque es opacada por esas series tan populares como Heroes, Prison Break, Smallville, etc. Pero como oí muy buena critica de esta serie y apenas iban en la segunda temporada cuando la conoci (aparte son cortas, solo 12 capitulos por temporada) pues me anime a bajarla desde el primer capitulo. Cual fue mi sorpresa, pues que me engancho desde el principio, y ahora ya voy hasta donde se ha emitido, que es este:

Dexter 2x09 | S02E09 - "Resistance is Rutile"

Dexter 2x09 (Megaupload|MegaShares) - Subtitulos




Heroes 2x10 | S02E10 - "Truth & Consequences"

Heroes 2x10 (Megaupload | MegaShares) - Subtitulos

Links extraidos de SeriesGringas.org

3 comentarios:

  1. Calderas said,

    no se jajajaja

    on 1 de noviembre de 2012, 13:03


  2. Dexter que es...

    on 5 de noviembre de 2012, 10:41


  3. Muy buen blog, aqui encontre lo que buscaba... Gracias

    on 6 de noviembre de 2012, 7:53


ir arriba