Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Colección: MAC OS X LEOPARD 10.5.1 para x86 (intel) en Descarga Directa [Megaupload], KALYWAY, iATKOS... : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Colección: MAC OS X LEOPARD 10.5.1 para x86 (intel) en Descarga Directa [Megaupload], KALYWAY, iATKOS...

Asi es, ahora les traigo una coleccion de links pa' bajarse las distintas distribuciones que existen del Leopard, con sus ultimas versiones y como siempre les traigo todo, en Descarga Directa. Segun lo poco que he leido, la mas estable es la KALYWAY, pero como aun no lo he probado (mi compu tiene mas de un mes descompuesta) pues no sabria decirles con total seguridad cual es la mejor, pero como ya encargue mi PC bien dopada, pues pa' la proxima semana (que espero que llegue) lo instalare y les comentare que tal.

Actualizacion: Ya tengo mi compu, lo malo es que no pude instalarlo ya que se me congela cuando apenas esta cargando los drivers el DVD para empezar la instalacion, y buscando me tope con el problema, esque mi lectora de DVD es IDE y mi disco duro es SATA. Para que pueda instalarlo sin problemas tendria que comprar una lectora SATA, que por cierto tengo pensado hacerlo, asi que por el momento no tengo Leopard :(

Bueno, estos son todas las distribuciones que existen para instalar Leopard en tu PC, yo recomiendo el Kalyway, pero elijan el de su agrado.

Info sobre todo este rollo del Hackintosh pa' los que no tienen ni puta idea (en Ingles): http://www.osx86project.org/

Leopard Kalyway 10.5.1 soporta intel SSE2, SSE3, zip fixed

Leopard iATKOS v1.0 para x86 DVD ISO solo para intel SSE3

LEOPARD ToH parchado para x86 para Intel_AMD RC2 soporta SSE2_SSE3 + fix boot integrado (1 capa)

LEOPARD GM 9a581 BrazilMAC Patched for Intel SSE3 only + instruction included (1 capa)

LEOPARD imagen oficial DVD (doble capa)



Nota: Nahuel nos comenta que falta el enlace no. 11 de la imagen Oficial de Leopard, para que no se les ocurra bajarlo y luego se den cuenta que todo valio madre.


16 comentarios:

  1. Muy buen post
    Es la tercera vez que intento instalar el leopard con doble boot
    Esperemos q kalyway ayude!!
    Thanks!

    on 16 de enero de 2008, 4:10


  2. Anónimo said,

    Pues la verdad se vé bueno, pero los archivos 1 al 11 ya no están disponibles.. Alguien los podrá re-up ????

    on 17 de enero de 2008, 14:19


  3. lalo said,

    Haber zhiva, explicate, de cual distribucion dices que ya no funcionan las descargas?, porque ya las cheque y si jalan bien.

    on 17 de enero de 2008, 23:03


  4. Anónimo said,

    gracias de antemano,

    intentando descomprimir el kalyway me regresa un error que en el archivo 13 no corresponde la contraseña podrias revisar (descomprimiendo con Winrar, tambien intente descomprimir con winzip pero me arroja el mismo resultado)

    on 19 de enero de 2008, 6:54


  5. Anónimo said,

    hey men ayudamen, descargue el leopard kalyway pero cuando lo termino de descargar todos los archivos los desconoce windows , y todos terminan asi por ejemplo lp_kalyway_10.5.1_intel_sse2_sse3.z02
    lp_kalyway_10.5.1_intel_sse2_sse3.z03
    e intento descomprimirlo con el winzip y me dice que localize el archivo 1, no se que hacer ahi

    on 19 de enero de 2008, 12:31


  6. lalo said,

    Mira Sagrado_enigma, te recomiendo que te bajes la ultima version del winzip, y despues de instalarla, localizas como bien dices, el archivo 1, que es el de la extension ".z01" y ya de ahi en adelante deja que el winzip termine su trabajo, y listo, ya tendras tu iso.

    En cuan to a ti anónimo, la verdad no me he bajado el iso todavia, yo creo que hoy o mañana termino de descargarlo, y te cuento como me fue con la descompresion, y si no jala, pues tratare de encontrar una solucion y la comentare. Si no quieres esperar, pues has lo que le dije al wey de arriba, bajate la ultima version de winzip y calale descompriendo el 1er archivo, haber si es eso, aunque lo dudo, y trata de checar que todos tengan el mismo tamaño en MB, porque puede q no se haya descargo bien, excepto el ultimo archivo, que siempre es mas chico.

    Saludos

    on 19 de enero de 2008, 15:58


  7. martin t said,

    que se necesita para instalar, unicamente el dvd imagen como con window y ya o que mas se necesita?

    on 28 de enero de 2008, 0:13


  8. lalo said,

    Si, nada mas eso, y tambien que tengas una motherboard compatible y un procesador Intel compatibles con el grupo de instrucciones SSE3. No siempre te saldra a la primera la instalacion, por ejemplo, yo no he podido instalarla porque se congela al iniciar el dvd, y esto es porque tengo un disco duro SATA y mi lectora de DVD es IDE, y hasta que compre una lectora SATA lo podre instalar.

    Asi que te recomiendo que le des una mirada al link que deje en el post y tambien a este foro http://forum.insanelymac.com/index.php?showforum=136 nada mas que esta en ingles, y este otro que si esta en español http://forum.applesana.com/tutoriales-hackintosh.html

    espero que te sirvan. Salu2

    on 28 de enero de 2008, 10:50


  9. Unknown said,

    Falta el Nº11 de la iso oficial la podrias poner?

    on 29 de enero de 2008, 15:41


  10. lalo said,

    chale, si es cierto, lo malo esque no tengo la parte :S, creo que voy a quitar ese enlace para que nadie mas lo baje asi de incompleto, y voy a buscar otro mirror para publicarlo como remplazo.

    on 29 de enero de 2008, 22:14


  11. We inches enlaces tmb k tengo, algunas partes de los archivos salen dañados... k podriamos hacer?? me dejan comentarios k salen errores en unas partes.

    on 7 de febrero de 2008, 15:20


  12. r0laS said,

    hola hola, pues solo que estoy descargando el que decia para AMD: LEOPARD ToH patched for x86 for Intel_AMD RC2 support SSE2_SSE3 + fix boot integrated (single layer... espero que me sirva, llevo apenas 12 archivos descargados... pero sigo sin saber cual winzip me puede abrir o reconocer este tipo de archivo, porque el que trae el link de descarga viene con contraseña y no se cual sea... saludos y espero me puedan recomendar algun programa o algo... salu2.

    on 8 de febrero de 2008, 14:06


  13. lalo said,

    r0las:
    Bajate ese mismo que viene junto con los demas archivos, la contraseña es la misma para todos b:z

    Contraseña: b:z

    on 9 de febrero de 2008, 18:44


  14. r0laS said,

    Orales... muchas gracias lalo... salu2...

    on 10 de febrero de 2008, 1:46


  15. Anónimo said,

    Hi, guantanamera121212

    on 21 de diciembre de 2012, 13:12


  16. Anónimo said,

    не факт

    on 23 de diciembre de 2012, 13:45


ir arriba