Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Los mejores esloganes ateos : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Los mejores esloganes ateos

Vagando por internet me tope con este blog en el que recopila los 50 mejores eslóganes ateos que circulan en camisetas y pegatinas por los Estados Unidos. Yo escogi los que mas me gustaron y le agregue unos que me sabia.

Antes de que se me olvide, Yo no soy Ateo, me considero Agnóstico y Católico (solo cuando hay bodas, bautizmos, XV años, y mas...), aclaro esto para que no crean que hice este post porque fuera ateo, sino porque me gustan este tipo de frases en las que se critican los dos bandos fanaticos, tanto ateos como religiosos.

Para mi es la misma cosa ser religioso a morir o ateo, al fin al cabo los dos bandos son fanaticos, nada mas que uno de un extremo y el otro de otro. El religioso se empecina en que Dios te ama y esas cosas y termina dandote un sermon y explicadote pasajes de la Biblia, y el ateo se basa en la creencia de la no existencia mas que en un hecho de conocimiento y te saca ecuaciones y teorias para probarlo, cuando todo lo que sabe lo vio en discovery channel y aun cree que los extraterrestres hicieron las piramides de Giza jaja. Y el agnostico se desvia del tema para explicar cosas que a nadie le importa pero ahi andas tu de wey leyendolo jaja, bueno, sin mas rodeos aqui les dejo las frases.

  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
  • Si Dios quería que creyésemos en él ¿por qué inventó la lógica?
  • Lo olvidé - ¿En qué día creó Dios todos los fósiles?
  • No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia
  • Me gustan los cristianos, saben a pollo
  • JESÚS TE SALVA … de pensar por ti mismo
  • Cada vez que ves un arco iris, Dios está teniendo sexo gay
  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
  • El hombre en su orgullo, hizo a Dios a su imagen y semejanza
  • José estoy embarazada, no sé que ha podido pasar… creo que fue el Espíritu Santo
  • La unica iglesia que me ilumina es la que arde
  • Y no podia faltar la frase mitica: "Gracias a Dios soy ateo"

Luego hare otro post con frases anti-ateos para compensarlo con este, y otros que no tengan nada que ver con la religion, como del tipo, "Solo hay 10 tipos de personas en este mundo... los que saben binario y los que no" o la de "Hay dos cosas que odio: el racismo y el negro de allí detrás" y tambien la de "mas vale pajaro en mano que padre adolescente" y ya le paro que luego no dejo nada para el otro post.


2 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Siento contradecirte. No todos los ateos vamos repartiendo por la calle panfletos con "ecuaciones y teorías", pero si nos preguntan claro que podemos dar nuestra opinión, que se basa tanto en la premisa de la no-existencia como la religión se basa en la premisa de la existencia. Y la mayoría de ateos que conozco no creen que las pirámides de Giza estén hechas por extraterrestres.

    on 26 de enero de 2008, 9:10


  2. Anónimo said,

    Hay que añadir otra frase de John Abruzzi, protagonista de Prison Break: " Yo solamente me arrodillo ante Dios y no lo veo por ningún lado".

    on 7 de febrero de 2008, 16:45


ir arriba