Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" ); Header( "Location: http://elmierdero.com" );
Fotografiado extraterrestre en Marte... y no esta solo!!! : El mierdero

Gana dinero por hacer clicks
Registrate en: Bux.to

Continuar viendo...

Fotografiado extraterrestre en Marte... y no esta solo!!!

Parece ser que la NASA al publicar una de sus fotografias tomadas por el vehículo explorador Spirit que se encuentra en Marte, desato un furor en el mundo, porque unos aficionados estuvieron analizando la foto y encontraron esta forma humana encima de una roca, hasta ahi era todo lo que el mundo sabia, y se desato el furor.





Y como siempre, pues no tardaron en abrir la boca los weyes que creen en estas madres y hacian alarde de su arrogancia. Pero yo pienso que es Pie grande, este emigró a Marte, porque los pinches gringos lo deportaron, asi como lo hacen con cualquiera.

A mi me recuerda a unas fotografias tomadas hace mucho tiempo por una sonda espacial en las que aparecia la cara de la esfinge en Marte, viendo hacia arriba, yo me di cuenta de esto cuando estaba en la secundaria, y recuerdo que nos dejaron hacer una investigacion libre y pues como era muy aficionado a este desmadre (a esa edad quien no) descubri esas fotos, y me fascinaron, hasta habia otras mas en las que aparecian piramides y mas cosas.



Pero no me duro el gustito, despues sacaron fotos de esa misma area con mejor resolucion y se descubrio que era una simple jugada de sobras y relieves. Pero siguieron prevaleciendo esas teorias un poco fumadas de que las piramides de Giza en Egipto fueron echas por ET jajaja.



Y pues para los que ya estan brincando de gusto porque porfin se descubrio vida en Marte, pues les tengo otra sorpresa, ¡¡NO ESTA SOLO!!, asi es, analizando mejor las fotografias se descubrieron mas signos de vida, y aki les traigo las pruebas...



Jajaja ya se les cayo todo el teatrito a estos cabrones, y como siempre, solo fue una noticia para un rato, que sera olvidada o unos ni cuenta se den de que el marciano que aparece en la foto sea una mala jugada del relieve, y queden con la idea de que hay weyes en Marte.

Aki les tengo la foto en mejor resolucion, esta contiene toda la imagen panoramica, hasta se alcanza a ver los paneles solares del vehiculo.

Y entonces, que chigados paso?, pues sucedio que, como les dije, la NASA publico la panoramica, y unos weyes aficionados la analizaron de pie a cabeza, y encontraron en la roca esa forma humanoide, la resaltaron para que fuera mas visible y la publicaron, y eso dio paso al furor, asi que la forma humana es solo un capricho de la roca, se le dio la gana de ser asi, y asi fue.

Con esto no quiero decir que no exita vida en Marte, tan solo no me posiciono en ninguno de los 2 extremos, No afirmo ni tampoco Niego, tan solo me mantego en la duda.

ACTUALIZACION: Pare ser que ignoramos al mejor amigo del marciano, su perro marciano, asi es, este se adelanto y parece ser que el marciano lo quiere alcanzar. Esto explica todo, Todos los marcianos se encuentran escondidos en algn tipo de fortaleza subterranea, pero al escaparse su mascota, este tuvo que salir a buscarlo y desafortunadamente fue cachado infraganti.

Aunque viendolo bien, parece un marciano arriba de una marciana!!!, estan cogiendo, y el otro anda de vouyeristaaa.



ACTUALIZACION 2: Me acabo de dar cuenta que todo fue una farsa por el gobierno de EU para ocultar las malevolas intenciones de la NASA y area 51 de ocultar TODO, esto solo fue un disfraz para ocultar la verdadera fotografia. Y como primicia aqui se las traigo.


Robado de... ningun lado!!, por primera vez, un post original de el-mierdero

0 comentarios:

ir arriba